<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18653684\x26blogName\x3dResistencia+Barrial\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://resistenciabarrial.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://resistenciabarrial.blogspot.com/\x26vt\x3d4470296875854860180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 09, 2005

La misión de tavo

Diario de Guerra de la cadete Aurora

Me quede con Anita. Me pareció un modelo femenino muy importante para todas las cadetes de la resistencia. O sea, es capitana, y perdió dos piernas en combate y sigue adelante. Yo quiero ser como Anita cuando sea grande.

Hoy cuando se despertó le pedí de acompañarla y me dijo que si. Nos fuimos a ver vidrieras… que me pareció medio raro… O sea, estaba usando tacos… pero bueno, no se… supongo que estábamos espiando al enemigo…

La capitana me estaba explicando que aunque los metrosexuales estaban buenísimos con el pelito arreglado con crema y los reflejitos rubios son todos maricones cuando apareció el privado Tavo dando una vuelta carnero todo camuflado y pintado con corcho quemado.

Tavo: Capitana! Mensaje urgente del comandante en jefe! Es súper requete contra ultra secreto!

Anita: Uh! Gracias…

Anita recibio un bollito de papel y lo empezó a desdoblar…

Tavo y Yo: Y??? Que dice?????

Anita lo miraba perplejo… una lagrima atravesó su rostro para morir en una sonrisa…

Me pregunto que decía…



el mensaje ultrasecreto

17 Comments:

Blogger Lunática said...

kgggg el amor anda suelto kggg sargento pimienta kgggg donde estaras? kgggg * suspiro * kgggg merda eso si que manda interferencia kgggg cambio y fuera

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kggg Helena! Helena! kgggg aquí me encuentro, inmerso en una guerra que perdió el sentido para mi kgggg todo lo que quiero ahora es estar con ud y luchar juntos por la noble causa, esa esperanza es lo único que me mantiene con ánimos de lucha kggggg oh! Helena.....kgggg

Rodríguez: Sargento Pimienta! deje de mirar las nubes, deje de filosofar, deje de pensar en la soldado sargento!, necesitamos sus órdenes. Tymo llegó a la pza Las Heras... SARGENTO! SARGENTOOO!!!.... Helena, por favor venga rápido y hable con el sargento que se encuentra confundido y enamorado.

1:09 a. m.  
Blogger Agustina said...

kggg.nadie me va a mandar a mi ningun bollito??kggkgg... soldado motivado lucha mejor...kggkgg
capitana nita, que va a responder?kggkggkgg
cambio y fuera

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diario del Subcomandante Ogost:

10 de Noviembre, 9hs: Hoy me levanté temprano, con ganas de nada... y como no tengo ganas de nada, ni siquiera voy a escribir mucho... solo voy a expresar mi molestia...
ESTA RESISTENCIA ES UN PUTERIO!!!! estoy empezando a creer que todos los que se unieron lo hicieron solo para levantarse una mina...
El Sargento Aurelio anoche me dió una muy buena idea, que si todo sigue asi la voy a poner el práctica y va a arder Troya!!!
nada más... me voy a torrar... apago la radio

9:54 a. m.  
Blogger Fede said...

kkkggg El subcomandante Ogost necesita un abrazo kkkggg

10:36 a. m.  
Blogger El Padrino said...

kgggggg El Padrino kgggggggg le lleva aspirinas al subcomandante Ogost kkkgggg Asi lo ponen PUM PARA ARRIBA ! ! ! kkggg eeeeeeerrr, no perdon. kgggggg hay interferencia che! kggggg Tavo donde esta usted cuando se lo necesita kgggg
(tengo un bollito para que usted entregue) kggg kggg kggg cam lggg bio y fue kgg ra kkgggg

NOTA: Pasamos del horario prime time con todas las series de acción a la novela de la tarde. Cuando se desvirtuó esto? Acaso fue por consumir tanto helado de Persicco? Algun efecto secundario del helado o habrá sido un arma química del Cnl Niceto Vega?

Nota 2: Capitana Anita, cual es su respuesta?

10:55 a. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

kkgkkgkkg Padrino kgkkgkkhg me escucha kgkkgk Privado T@vo kkgkgk reportandose kgkkgk que necesita kgkkgk disculpe kgkkgk yo recib ordenes kkgkkgkg de mis superiores solamente kgkkgkk Pero si es algo importante kgkkgkk digame en que puedo ayudarlo kgkkg A todas las unidades kgkkgkg por favor kgkkg habran los ojos kkgkkgk con esto del amor kgkkg no le estamos prestando atencion a la guerra kgkkgkk Tomen conciencia kgkkgkg

12:30 p. m.  
Blogger El Padrino said...

Kkkkkkgggg Padrino reportandose kgggg doy un paso al frente para voluntariarme kkggg para formar parte del cuerpo elite kkkgggg kkgggg alto kggg estoy recibiendo una comunicación enemiga kgggg Es el Cnl Niceto (de la) Vega (¿?) kgggg Procedo a Hackear la transmisión kgggg están diciendo que no pueden pararse (¿?) o que o se les para??? kggg Están escudando su avance en la técnica de la no obligatoriedad kggg el amor es libre, viva Woodstock , erm perdon kgggg Se preparan para un ataque global kggg ¿QUE HACEMOS? kggggg espero órdenes kggg

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kkgggg se reporta soldado dormount kkkggg desde Saavedra kkkgg ingerí helados de Pérsico kkgg y no se me para kkggg repito kkggg NO SE ME PARA kkkggg cambio y fuera kkgg

1:48 p. m.  
Blogger Fede said...

kkkgg cadete Tymo kkkgg adscribo a la formación de un cuerpo de elite de ofensiva kkkgg Funcionará bajo las ordenes del Suboficial mayor Tavo kkkgg si, fue ascendido kkgg quien me enviara kkkgg o mandara que me envíen los corrientes informes sobre el avance de sus misiones kkkggg Sugiero la incorporación de Periquita al equipo kkkggg ha demostrado gran arrojo en el combate kkkggg usted será el segundo al mando kkkggg Cuando completen la formación envíenme un bollito secreto B65 con la informacion kkkggg cambio y fuera kkkgg

2:18 p. m.  
Blogger Fede said...

Intervención a los Medios radio difusores

Cadena Nacional

Gente del mundo. Hemos sido testigos recién de un comunicada radial del Nefasto y peripatético Coronel Niceto Vega. Proclama la libertad, el respeto a la individualidad y la personalización. ¿Acaso no nos damos cuenta de que esa no es sino una falsa libertad? Ocultada baja la bandera del derecho a la individualidad, no es sino otra forma control social. Mediante la seducción continua del consumismo, con una oferta cada vez mas infinitamente amplia y personalizada inundan nuestros sentidos, nos confunden y nos generan esa falsa imagen de individualidad.
Pero no hemos de olvidar que esta oferta ilimitada es muy dispar con la posibilidad real de acceso a ella, esto hace de la autorealización algo virtualmente imposible. Genera la apatía de estos tiempos, el desinterés, el egocentrismo narcisista y la falta de solidaridad. Provoca esa horrible sensación de vacío de las sociedades postmodernas.
Abran los ojos ciudadanos!!
Y a todos, estoy seguro que vieron La Historia sin Fin II, ¿Recuerdan como se vencía a la vacuidad? Exactamente, llenándola de amor. Si si, creo que ahora podrán comprender mejor el genio estratégico que hay detrás de todo esto que llaman cursilería… Yo lo llamo Amor. Y es nuestra arma secreta! Bueno, eso y las molotovs de Danus.

Fin del comunicado.

2:24 p. m.  
Blogger Anita said...

Fuero interno de la Capitana Anita luego de leer el bollito que le enviara el Comandante Fede:

Aaaaaayyyyyyyyyyyyy..... Y ahora que hago?? Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy..... Me mató de amor, es una ternura el Comandante..... Otra vez me mojé toda, sigo acartonando bombachas, encima que en este campamento de mierda ni un lavarropas hay!! Estamos todas lavando las bombachas en el piletón del baño del Farmacity, ni siquiera nos permiten tener una doméstica.... Si, si, si, si... Ya se que no corresponde tener doméstica, porque eso es muy de cheto Palermitano... Pero, pero, pero.... Aaaaaaaahhhhhhhhhhh.... Porqué estoy tan confundida?? Hoy tuve que ponerme mis Ricky Sarkani taco aguja y taconear un poco mirando vidrieras para no enloquecer, menos mal que la Cadete Aurora me acompañó en el recorrido y pude enfocarme en la causa explicándole las desventajas de ser un metrosexual.... Ah, y vi un trajecito de Tucci que me partió la cabeza, todo camuflado!! Porque el camuflado biene re top esta temporada!! Lo que me extrañó es que el Comandante me hable de noviazgo, así sin conocerme, .... Y si no le gusto? Y si mis piernas de platino no son lo que él espera?? Ay, si ni siquiera tengo tetas y encima no puedo ir a Compañía Dermoestética a llevar el cuerpo que tengo y salir con el cuerpo que quiero!!! Pero, soy una chica afortunada, el Comandante mismo de la Resistencia me pidió que sea su novia!!! Puede llegar a ser el padre de mis hijos con su aire intelectual, esos anteojos que.... aaaaahhhhhh... me re calientan.... Otra vez acartoné la bombacha!! Y la rep.... Sigo mojando bombachas.... Ma´si, no me pongo mas nada y listo, asi puedo mojarme libremente, total quien se va a dar cuenta que no uso? Si hace como un mes que no me toca nadie, si no fuera por mis “two fingers”.... La vida del cuartel es muy dura para una chica sensible como yo... Aunque.... también está el Subcomandante Ogost.... Con su gallardía, su porte de hombre, sus pelos al viento, cual león, bien machote, tocando la guitarra y cantando en los fogones de su pelotón.... Como me calienta el Subcomandante......... pero es muy mujeriego, anda con todas las cadetas, me va a recagar a cuernos el muy turro....(mohín). Despierta mis mas bajos instintos, lo huelo y me pongo re gata.... (cara y uñas de gata). Tengo que hacerme la manicure.... Mis uñas son un desastre, no voy a poder arañar la espalda de ninguno de los dos, cuando me decida, si me decido... Y si no me decido?? Y porqué tengo que elegir?? Y si me los levanto a los dos?? Ay, no.... se van a enterar, las dupletas nunca duran.... Y si les digo la verdad?? Y si me los enfiesto a los dos juntos?? Basta!!! Que me está pasando, ya no me reconozco!! Snif...... Es esta guerra, esta guerra me hace mal!!! Buuuuaaaaaaaaaaaaaa........ Yo solo quiero casarme y tener hijitos.... Snif.... Snif.... Yo nunca fui asi....... Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa ................. Ya se que voy a hacer!! Me los garcho a los dos y me quedo con el mejor!! Ay, no............... No puedo ser tan mala persona........... Mis instintos me traicionan.... Bueno, no sé, por ahora me voy un ratito a mi bolsita de dormir, a ver si bajo un poquito mi nivel de angustia pensando en mis dos hombres y, ya que no tengo bombacha, me toco....

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg Aqui Ogost kgggg atentos todos mis subordinados en la zona de Belgrano kgggg abandonen sus puestos kgggg retirada kgggg punto de encuentro secreto 22XG kgggg ejecuten la orden 99 kgggg repito kgggg desistan de toda acción kgggg

3:23 p. m.  
Blogger Lunática said...

kgggggg sargento pimienta kggggg lo espero esta noche en godoy cruz y paraguay kgggg que conozco un telo de primera kggggg

3:59 p. m.  
Blogger El Padrino said...

kggg ya tengo los disfraces kggg pero como llegue tarde, sólo me dieron 6 kggg uno de gata, otro de kggg de caballo (apto para dos), uno de obispo, uno de batman y otro de robin kggg

Bollito SEcreto gh4
Soboficial mayor Tavo, actualice mi CV, pues tambien soy experto en otras áreas.
A.K.A Hackeo e intercepción de comunicaciones.
De paso le cuento, que nos intervinieron la señal de radio.
Recomiendo cambiar la frecuencia, digamos 900Mhz

kkggg se arma la partuza? kggg no me dejen afuera kggg que no soy Giordano kggg cambio y fuera kgggg

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kkkggggg estamos todos??? kgggg si?? kgggg bueno kgggg Carlitos, Charly, cierren el kiosco kggggg empezamos esta reunión secreta kggggg secreta para todo el mundo kggggg apaguen las radios kgggg nadie tiene que escuchar esto kgggg

chuik

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suboficial retirado, Por traumas psicologicos (despues de ser torturado con una cancion completa de Panam)con alta esperiencia en espionaje y logistica forense: ofrese sus servicios para el escuadron elite

Nota: he seguido exautibamente el desenlace de la resisitencia desde sus principios..

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home