<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18653684\x26blogName\x3dResistencia+Barrial\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://resistenciabarrial.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://resistenciabarrial.blogspot.com/\x26vt\x3d4470296875854860180', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 05, 2005

Diario de Guerra del Soldado Desconocido.

Aaahhh el dolor!... Cuando aprenderemos? Me siento cansado, muy cansado…

Todo comenzó con la devaluación, y el boom turístico, todos éramos felices al comienzo… nadie sospecho que creábamos un monstruo!

Palermo Hollywood y Palermo SOHO empezaron a crecer, y bajo el mando del Coronel Niceto Vega comenzó a expandirse!

Decidimos luchar! Oponernos! Defender nuestra libertad y autonomía! Nuestras costumbres y nuestras raíces! Era la guerra!

El Comandante Aristimuño, líder nato e ídolo de multitudes, organizó la resistencia desde su humilde espacio.
Desde Belgrano, se sumó el Subcomandante Ogost, quien mas tarde diseñaría la operación “Recuperación del pastel”. Operación que asestará el golpe de gracia al maquiavélico Coronel Niceto Vega.
El Sargento Pimienta encausa una cruzada personal. Tras la lesión cerebral de su Cabo Ordoñez, víctima de un ringtone de Miranda.
Desde las lejanas tierras de San Juan, se sumó a la causa el Privado Tavo. Perfeccionista como el solo, le provee al equipo un muy necesario cable a tierra.
Por último, nada de todo esto hubiese sido posible sin el patriótico sacrificio de la privado Anita, recientemente ascendida con honores al rango de capitana, asi como galardonada con la medalla de honor. Ella patrióticamente perdió ambas piernas por una clase de Pilates de Tamara Di Tella.
Afortunadamente, las influencias del Comandante Aristimuño pudieron contactar al reconocido Ricardo Hané, Gurú internacional de la perdida de peso y las prótesis de piernas, quien pudo proveer a la Capitana Anita de un hermos nuevo par de piernas. Y queeedo maaaaas linda que nunca!

Nuestros esfuerzos han conseguido mantener a Raya a las huestes palermistas, pero aun no se ha podido implementar la operación “Recuperación del Pastel” y el Coronel Niceto Vega tiene también sus propios planes…

Oh.. cuando acabará todo esto…

(Para mas información sobre todo lo ocurrido favor de leer este post con comments incluidos, y este otro. Muchas gracias)

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kggggggg Aquí Sargento Pimienta reportando desde Coronel Díaz y Santa Fe kgggggggggg por favor reporten su estado y ubicación kggggggggg

2:42 a. m.  
Blogger Fede said...

kkggg Aqui aristimuño reportandose kkgg estoy en lo de Claudia kkgg la del 5to C de casa kkkgg el tiene un hijo que dice que esta todo el día en la internés kkggg y ademas tiene anteojos kkkgg asi que tiene que saber de electrónica kkkgg y si kkkgg sabía kkgg pudimos neutralizar los ringtones de Miranda kkkggg Esa fue una jugada sucia del Coronel Niceto Vega kkgg Tiene que pagar kkkgg

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kggggg aqui Subcomandante Ogost kgggg me encuentro en Cabildo y Teodoro Garcia kgggg estoy en el kiosco de Charly y Carlitos ultimando los detalles logísticos de la operación "Recuperación de Pastel" kggggg descubrí la forma de neutralizar los ringtones de Miranda kgggggg hay que envolver la antena del walkie talkie con una feta de mortadela kgggg y atarla con un piolín kgggg es un poco grasoso kggg pero funciona kgggg cambio kgggg

10:47 a. m.  
Blogger Lunática said...

kgggg aqui cabo helena kgggg estoy sumamente ofendida kgggg no me mencionaron ni me agregaron kgggg vayanse a cagar kgggg la gente del viaducto carranza se mantendra en la neutralidad kgggg hasta recibir la mencion merecida kggggg

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg propongo moción para aceptar a la cabo Helena kgggg necesitamos a la gente del viaducto carranza kgggg los que estén a favor kggggg pronunciense kgggg

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggggggg Acepto la moción kgggggg

1:46 p. m.  
Blogger Anita said...

kggggg aquí la Capitana Anita kkkggg reportándose desde Scalabrini Ortíz y Av.Córdoba. kkkgggg hemos tomado la antigua Torino Córdoba kkkggg antes de que inauguren una nueva confitería top-top.kkkggg Estableceremos aquí nuestro cuartel kkkgggg manteniendo el espíritu de bodegón de Torino kkkggg. Subcomandante Ogost kkkggg la feta de mortadela dió resultado kkkggg nos engrasamos las mangas de los uniformes pero estamos felices kgggg Comandante Aristimuño kkkggg mis nuevas piernas son mejores que las de Marcela Brane kkkgggg, Gracias Comandante!! kkkggg
Voto a favor de la moción del Cabo Helena kkkggg el viaducto Carranza es una posición estratégica en nuestra misión kkkggg. Cambio y Fuera.... kkkgggggunamañanateveréllegarkkkgggg... se me cayó la feta de mortadela kkkggg!! la rep....kkkggggg

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg nuestro estandarte está izado bien alto kggggg

2:45 p. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

kgkgkgkggggg Aqui Privado T@vo reportandose kggggggg Me encuentro en la universidad de mendoza, se levanto el paro contra Bush....kgkgkkkg Comandate Aristimuño kgkkkkgg es cierto que necesitamos personal kgkkkkkggg pero no creo que haya presupuesto para pagarle a Helena kgkkkkggg por favor tome conciencia... kkkggg Subcomandante Ogost kgkkkggkg la feta de mortadela quizas no funcione kkkgkggg pero es economica kggkkg voto a favor kggkgg Capitana Anita kggkk estoy emocinado por saber que tiene nuevas piernas kkgkkgkk Cambio y fuera kggkkj

3:53 p. m.  
Blogger Fede said...

Kkkgg Conforme kkgg Aceptaremos a la CAbo Helena con paga reducida kkkgg se encargará de la logística de su zona y del reclutamiento de nuevos soldados kkggg Si, las piernas de Anita le quedaron bien kkgg tengo mis dudas sobre la pelliscabilidad de las mismas kkkgg Subcomandante Ogost kkgg por favor verifique kkkgg

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggggggg Sargento Pimienta desde Pza Las Heras kggggggg no hay señal de Niceto Vega kggggggg en una inspección rutinaria tomamos contacto con un grupo de skaters dispuestos a unirse a la revolución kgggggg en este momento están haciendo tarea de recnocimiento kgggggg

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg aqui Ogost kgggg terminé de recauchutar el cuartel kgggg quedó un kilo y dos pancitos kgggg uhh que hambre que tengo kgggg me parece que me como la mortadela de la antena kggggg tenemos nuestro banner kgggg y ahora tenemos nuestro botón kgggg cortesía de la Capitana Anita kggggg estamos listo para salir a reclutar partisanos kggggg

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras tanto, en algún estudio de fotografía en Palermo Hidraloe...

Coronel Niceto Vega: ¡Malditos bastardos! ¡Me han arruinado el día! La mortadela contrarrestó el efecto popístico de los ringtones de Miranda... ¡Detestable como tenedor libre! Y ahora los rebeldes tienen aliados... Menos mal que mis espías me han mantenido al tanto...

CORONEL NICETO VEGA
Careta Nivel 20
Fuerza: + 12
Destreza: + 8
Música Favorita: Disco Techno Dance Electronic Foul Penal
Pares de zapatillas Converse: 51768723
Frase Célebre: "Quiero que pasen Fashion TV en el Planetario!"


Secuaz Sónico: Ayyyyyy Coronelisssss!!! Ví que tipo osea te cambiastes el nick en el MSN y tipo que aaaay no lo podía cre-er, como que estos grasis de los rebeldes nos cambiaron los ringtones y todo mal!

SECUAZ SÓNICO
Palermitano Nivel 3
Fuerza: - 4
Destreza: + 2
Música Favorita: Trance Mix Special Combo Max Diet
Capas de tintura: 3158716878
Frase célebre: "Ay no me entra el XXXXXXXS, me quiero matar!"
Información extra: es medio puto


Coronel Niceto Vega: No te preocupes, mi fiel lacayo! Gracias a un infiltrado conozco la posición exacta de cada uno de los soldados de la Resistencia... Y ese infiltrado es... Ricardo Hané, el gurú de la pérdida de peso!

Ricardo Hané: ¡Ahora quiero mi paga, Niceto Vega! ¡Quiero que inauguren un bar y que le pongan mi nomb...

Coronel Niceto Vega: ¡Diséñenlo!

PUNCHI PUNCHI PUNCHI

Coronel Niceto Vega: Perfecto, ya no lo necesitaba... ¡Ahora ataquemos! El Sargento Pimienta se encuentra en Plaza Las Heras, Subcomandante Ogost en el kiosko de Charly , Capitana Anita en el Torino Córdoba, la Cabo Helena en el viaducto, Privado Tavo en Mendoza (futuro Palermo Bamboocha), y el líder se esconde en la casa de una tal Claudia... ¡Ataquemos todos al mismo tiempo! ¡Quiero 450 coiffeurs en el norte, 890 decoradores de interiores en el este y ocho tropas de caretas desde el sur! MUAJAJAJAJAJA, te daré tu merecido, ARISTITONTO!

Y esto recién comienza...

11:16 p. m.  
Blogger Lunática said...

kggggg agradezco la aceptacion de la mocion para agregarme a la lucha anti niceto vega kgggg por suerte esta zona todavia no fue corrompida por el kgggg pero me estan invadiendo los departamentos con ventanales kgggg y el fasta catherina esta plagado de miranderos/as kgggg me parece que hay espias en ese colegio kgggg oh no! julius y ethel rosenberg! kgggg

12:52 a. m.  
Blogger Fede said...

kkkgg Apoyo la moción de Carzy Diamond kkggg ... kkkggg Paralelamente, kkgkg Mande a Ricardo Hané a que se haga pasar por espía de la aliación palermista del Coronel Niceto Vega kkggg Se acaba de comunicar conmigo kkkgg me informo de un ataque masivo en conjunto kkkgg les he enviado a todos los detalles de esta ofensiva vía paloma mensajera kkkgg Los estaremos esperando kkkgg jajajaja contraflor al resto Niceto Vega!! jajaja kkggg jaja kkggg

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kggggg aquí Sargento Pimienta kgggggggg los skaters confirman la existencia de una heladería Persico en frente de un Blockbuster a cuadras de plaza Las Heras kggggggggg me dispongo a partir con mi tropa a atacar con bombuchas de agua kggggggggg

6:37 a. m.  
Blogger 2+2=5 said...

kgggg aqui Cabo Gonzo. kgggg un soldado de mi tropa kgggg murió ... kgggg un cartonero le sacudió kgggg un cartón en la nuca kgggg Coronel Fede kggg solicito una misión extra kggg para aniquilar al cartonero kggg necesito aviones y ayuda kggg de la fuerza naval kgggg

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg aqui Subcomandante Ogost kgggg gracias por la informacion comandante Fede kggggg recibimos su paloma y nos pudimos preparar para el ataque de los estilistas conchetos kggggg la lucha me dejo exhausto kggggg me retiro a comerme un pebete de jamón y queso kgggg

10:51 a. m.  
Blogger Fede said...

kkkggg Aqui el Comandante en Jefe Aristimuño kkkggg Muchachos kkkgg Compañeros kkkggg estamos muy polarizados kkkggg alienados kkkggg segmentarizados kkkggg divididos kkkggg estamos trabajando de una forma muy celular kkggg con varios focos kkkgg parecemos guerrillas colombianas kkggg tenemos que trabajar en conjunto si pretendemos abatir al enemigo kkggg

kkkgg Por eso haga un llamado a Asamblea general kkkggg el día martes kkgg en el kiosko "Mr. kiosker" en villa urquiza kkkgg discutiremos el plan de acción y dividiremos los objetivos para trabajar de forma conjunta kkkggg Hasta entonces kkggg

11:00 a. m.  
Blogger Anita said...

kkkggg Aqui la Capitana Anita, reportándose kkkggg disculpen la demora pero anoche hicimos un asado con los muchachos del pelotón kkkgggg Nos tomamos 30 botellas de tinto kkkggg Acabamos de amanecer kkkggg transmito mi preocupación por el infiltrado Ricardo Hané kkkkgggg habrá puesto explosivos en mis nuevas piernas??? kkkgggg
Cabo Gonzo kkkggg no hagamos de esto una guerra personal kkkggg
kkkggg Copio la información de la Asamblea General del día martes kkkggg Nos veremos allí kkkgggg
Cambio y fuera. kkkgggg

kkkgggEsta feta de mortadela y la rep.....kkkgggg

11:22 a. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

kkkgkkk Aqui Privado T@vo kkgg reportandose kkkggkkgg Veo que aceptaron a Helena,igual deben tenerla a prueba kkkggkkkg puede ser espia de Niceto Vega kkkgkkkg hay que estar atento a toda estrategia de nuestro archi enemigo kkkggg Comandante Aristimuño kkkgkkkkg me parece muy buena idea la asamblea kkgkkkg hay que discutir varias cosas kkkgkkgkg El Cabo Gonzo kkgkkgkg esta gastando demasiado dinero kkkgg hemos tenido una perdida muy grande de soldados kkgkkgkkkg
Estamos en... kkgkghkg maldito kgkkg WalkieTalkies Spytech kgkkg ayer compre pilas a $0,30 kkgkgkk y ya se esta acabando kkkggkkg

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coronel Niceto Vega: Todo marcha a la perfección... Ahora Aristitonto piensa que Hané es su espía que se hizo pasar como mi espía, pero en realidad es un espía mío que se hizo pasar como espía de ellos que se hizo pasar como espía mío, MUAJAJAJAJAJA!
Y encima mientras la grasa de Anita y sus amigos estaban comiendo un asado, descuidaron la Torino en Córdoba y Scalabrini Ortiz, y nosotros aprovechamos para poner un Farmacity! Cuando pasen y vean el local a punto de inaugurar... jajajaja! Excelente! Las tropas de la resistencia están disgregadas... es hora de poner fin a esto!
Vamos ganando, vamos ganando... JAJAJAJA!

El "Alto" Palermo: Mi Coronel, creo que yo soy el indicado para la próxima etapa de la guerra...

Coronel Niceto Vega: ¡Alto! Te estaba esperando... Ataquen desde el nuevo Farmacity... ¡No tengan piedad!

El "Alto" Palermo: Si, mi Coronel!

(lo del Farmacity es posta, lero lero)

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg Tymo kgggg esa zona de la ciudad ya está perdida kggg despliegue a zonas con más esperanzas kgggg

11:59 p. m.  
Blogger Agustina said...

kgkgkggg... desde "fuckin cañitas" reporta la soldada periquita..kggkggg.. busco autorizacion para empezar a recuperar el barrio kggkgkg..estamos hartos de parrillas tops, kkggkg heladerias tops, louge chillout y la reputamadrequelospario kkgggkgkgk. queremos recuperar la panaderia de barrio y desterrar a Delicity, queremos que vuelva la heladeria Tucan, y se vaya Persicco, kkgggkgkg. Me pongo a sus ordenes para cualquier mision que necesiten...kkggkgkg
cambio y fuera...kggkgkggkggk

12:34 a. m.  
Blogger Fede said...

kkkggg Bienvenidos nuevos soldados kkkggg Aqui Aristimuño kkkgg su nuevo comandante en jefe kkkgg El martes se realizara una asamblea extraordinaria en la que asignaremos roles kkgg y determinaremos el plan de accion kkggg hasta entonces kkkggg son libres de atacar azarosamente a discresion kkkgg

kkkgg por favor kkkggg Soldado Aker kkkggg recuerde usar la radio kkkggg

12:45 a. m.  
Blogger Anita said...

Kkkggg Aquí la Capitana Anita kkkkgggg Hemos perdido la base del ex Torino kkkgggg en pocos días abre un Farmacity kkkgggg lo cual me viene muy bien para comprar antiresacosos los domingos al mediodia sin tener que ir hasta Corrientes kkkgggg Establceremos nueva base en los próximos días kkkgggg Apoyo a la soldado Periquita kkkgggg me consta que es buena guerrera kkkgggg
kkkggg Che, que onda este Hané ?? kkkgggg....
Cambio y fuera kkkgggg

10:04 a. m.  
Blogger 2+2=5 said...

Kggg Cabo Gonzo. reportándose kgggg probando mi nueva arma kggg bajé sin querér la "M" del cartel kggg de "Megatlon" kgggg tengo el pié hinchado kgggg y explotó mi jeep kgggg

11:13 a. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

Kgkkkkgkkk Señor kkgkkgkk pido la palabra kkgkkkg en la asamblea del Marteskkkgg se debe hablar de kkgkkg los cargos jerarquicos kgkkgkk muy importante para kgkkkgkkg el plan de accion kkgkkg Cabo Gonzo kkgkkg no gaste la municiones kkgkkg la necesitaremos luego kkgkkg cambi y fuera

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Prix a nuestras tropas!
Te espero en el cuartel general para tomar unos drinks
... glam!

1:18 p. m.  
Blogger El Padrino said...

kgggkggg Como m... se kggkgkg usa esto? kggkgg. Ah! si, ya está! kgg Aqui, padrino infiltrado kggggg. Me uno a quien kggg permita hackear mayor cantidad de kgggg comunicaciones kgggg.

Kgggg La resistencia barrial kggg necesita de los adelantos tecnológicos kgggg que puedo kggg proveer.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg La mano de el padrino podría sernos útil para motivar a las tropas kgggggggggg estamos hartos de la commodore 64 kgggggggggg

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kgggg la resistencia es un exito kgggg

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

11:00 AM
He tomado mi ración doble de anabólicos con Zucaritas. Que rrrrrrrrrrico. Y me dirijo de incógnito a la zona secreta de la reunión de nuestros enemigos. Como es secreta, ni idea de donde estoy yendo.
Tengo el último de Zucker en sonando en mi iPod. Ni idea que un edulcorante podía ser tan buen DJ.

14:39 PM
Luego de seis horas de vagar, llego a destino. Oculto mis dos metros treinta y mis 453,7 kilos de patova detrás de un poste de luz. Tomo mis largavistas y visualizo a Ogost. Está hablando con sus nuevos subordinados. Entra a una tienda de campaña con una blonda soldado, muy bien dotada.

18:21 PM
Ogost y la private rubia salen de la tienda de campaña muy despeinados. Creo que grita algo así como "la resistencia es un éxito!". Y si, cuatro horas, lo felicito aunque sea del otro bando.

19:95 FM
Decido quedarme detrás de este poste hasta mañana. Intentaré infiltrarme en la reunión, bajo un seudónimo grasa que he encontrado buscando en google: "Cachito". Espero que nadie se dé cuenta.

Este minidisc se autodestruirá en cinco, cuatro, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, veinte... Ah, no, cielos, contar para abajo es muy difícil.

Hasta la victoria secret!

6:29 p. m.  
Blogger Fede said...

kkkgg excelente tymo kkgg traiga la informacion a la asamble kkgg alli decidiremos su rango y el de todos los nuevos cadetes kkkgg

kkgg agente ogost kkkgg fue avistado por un soldado de reconocimiento kkkgg estaba saliendo de la carpa con la nueva cadeta rubia kkkgg usted sabe que no son para eos las carpas kkgg ni es lo apropiado que se valga de su rango para eso kkkgg esta vez se lo dejaremos pasar kkggg cambio y fuera kkgg

11:17 p. m.  
Blogger El Padrino said...

kggg Aqui el padrino kgkgg hackeando comunica kkggg ciones enemigas kkgg parece que alto palermeo kggg está escuchando Sensa una dona de Zuccero... kggg

kggg kggg Este tipo se cree kgggg que por ocultarse detrás de un poste kggg no lo voy a ver kggg

kkgggg Padrino reportose kgggg desde las oscuridades del hacking kgggg

11:55 p. m.  
Blogger El Padrino said...

kggg mandarina kgggg donde estás? kggg

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kggggg coronel kgggg la rubia era tu hermana kggggg te crees que no te vemos?? kgggg arreglá los largavistas kgggg

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kggggg Aquí la civil Josie reportándose desde Moreno kgggg sé que no me conocen pero acá se libera otra lucha kggggg creo que Niceto tiene un campamento en mis pagos kgggg se camufla diciendo que es bailantero kgggg hordas de civiles lo siguen kgggg

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home